AVISO DE PRIVACIDAD

Declaración de privacidad

Camiones Sierra Norte S.A. de C.V. , adquiere el compromiso de resguardar y proteger su privacidad. La presente declaración de privacidad explica e informa acerca de recopilación, así como el uso de su información personal a través del sitio www.sierranorte.mx (el “Sitio”). Al ingresar al Sitio, usted manifiesta su consentimiento en las formas de recopilación y uso de información contenida en la presente declaración de privacidad.

Recopilación y uso de información personal

Se le solicitará información personal o que nos permita, cuando sea necesario, ponernos en contacto con usted, con el objetivo de proporcionar un servicio y/o realizar alguna transacción que nos haya solicitado.

La recopilación de información personal podrá incluir su nombre, correo electrónico, tratamiento, nombre de la empresa u organización, teléfono, dirección de trabajo y/o particular, información de su tarjeta de crédito, información sobre sus funciones en el trabajo, información sobre de su empresa.

El Sitio está facultado para recopilar información que tenga y sea relevante a su visita, como el nombre del proveedor de servicios Internet y la dirección IP (Protocolo Internet) mediante la cual tiene acceso a Internet; la fecha y la hora de acceso al Sitio; las páginas a las que ha tenido acceso en el Sitio y la dirección de Internet del sitio Web desde el que ha llegado a nuestro Sitio. La información recopilada permite analizar tendencias, además de ayudarnos a mejorar y administrar el Sitio.

La información personal recopilada en este Sitio servirá para el funcionamiento del Sitio y para proporcionar los servicios o realizar las transacciones que se hayan solicitado o autorizado.

Para la finalidad antes mencionada, Camiones Sierra Norte puede utilizar su información personal para poder ofrecerle un servicio más efectivo, así como para mejorar el Sitio y cualquier producto y servicio relacionado de Camiones Sierra Norte, además facilitar el uso de el Sitio, evitando que de manera repetitiva se tenga que especificar la información o bien personalizando el Sitio conforme a sus intereses y preferencias personales.

La información personal puede ser utilizada para que, con su consentimiento, podamos ofrecerle y hacerle llegar información acerca de otros productos y servicios de Camiones Sierra Norte o bien para compartir la información con empresas y personas asociados de Camiones Sierra Norte para que puedan ofrecerle información sobre sus productos y servicios.

Su información personal puede ser divulgada por Camiones Sierra Norte, en caso de que así lo exija la ley o si de buena fe se cree que es necesario para cumplir la ley o procesos legales que estén relacionados con Camiones Sierra Norte o el Sitio, o con el fin salvaguardar y proteger los derechos de propiedad de Camiones Sierra Norte, o para proteger en casos urgentes la seguridad personal de los empleados de Camiones Sierra Norte, los usuarios de los productos o servicios de Camiones Sierra Norte o en general de miembros del público.

Control y seguridad de la información personal

Sin su permiso la información personal que proporcione en el Sitio no será compartida fuera de Camiones Sierra Norte, ni de sus afiliadas y subsidiarias controladas, excepto cuando se le indique lo contrario y usted otorgue su consentimiento. Usted puede tener acceso a su información personal, así como elegir la manera en la que desea que se pongan en contacto con usted.

Esta declaración de privacidad y la elección de las aplicaciones que realice en el Sitio no necesariamente serán aplicables a la información personal proporcionada a Camiones Sierra Norte en el contexto de otros productos o servicios independientes de Camiones Sierra Norte.

El Sitio Camiones Sierra Norte, está facultado para enviar de forma periódica correos electrónicos informando sobre temas de seguridad o de servicio técnico de un producto o servicio solicitado, así como de confirmación de un producto o servicio solicitado. En ciertos servicios que ofrece el Sitio, el contactar al cliente es fundamental, por lo cual no se podrá cancelar la suscripción a estos mensajes.

Camiones Sierra Norte se compromete a proteger la seguridad de la información personal, utilizando tecnologías y procedimientos de seguridad para proteger que se acceda, use o divulgue su información personal sin autorización.

Modificaciones a esta declaración de privacidad

Camiones Sierra Norte se reserva el derecho de actualizar y/o modificar esta declaración de privacidad. Al momento de actualizarse, la fecha de "última actualización" de la parte superior de la declaración de privacidad, se cambiará.

En caso de realizarse modificaciones importantes en la declaración de privacidad, se le comunicará por medio de un aviso destacado del Sitio. Por lo que le sugerimos que revise el Sitio de manera periódica, ya que una vez publicados los cambios, significará que usted ha aceptado los cambios, y que otorga su consentimiento a los mismos.

PARTE DE LA FAMILIA